Bares-Restaurantes · Escapadas

La Tasca de Don José (Pamplona)

En nuestra escapada a Donostia hicimos una parada en Pamplona para comer. Queríamos ir a la Herriko Taberna porque habíamos leído muy buenas críticas y sabíamos que tenía opciones vegetarianas. Al llegar nos miraron muy mal y nos dijeron que los animales no podían entrar. Preguntamos si por lo menos podíamos quedarnos en las mesas de fuera y ni si quiera eso. Insistieron en que ‘nada de animales’.


Eran las 15.30 y teníamos bastante hambre. Después de dar varias vueltas y recibir varios portazos decidimos preguntar a unas vecinas super amables que iban con amigos peludetes. Nos dijeron que en la plaza del Castillo había muchas terrazas. Hacía un sol estupendo, así que nos dirigimos hacia allá. Fuimos super bien recibidos en la Tasca de Don José. El camarero fue muy amable y nos trató super bien.


Era jueves y pudimos hacer un menú con una relación calidad-precio EXCEPCIONAL. El menú entero es de 14,8 euros y la mitad (un segundo plato enorme) sale por 6,2 euros. Tienen muchas opciones vegetarianas y las cantidades son megagenerosas. Comimos muy a gusto tomando el sol y charlando con los vecinos y minivecinos del municipio, que me hicieron un montón de mimos y nos acogieron super bien. Nos encantó la ciudad y su gente, pese a que tienen como deberes pendientes hacer que sus bares y restaurantes sean más amigables con los peludetes. ¡Viva Iruña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s