Escapadas · Playas

Playa de Mataró (Barcelona)

Mataró es un municipio de la provincia de Barcelona que cuenta con más de 2 kilómetros de playas y calas tranquilas con todos los servicios necesarios y muy accesibles.


Como en la mayoría de playas, los peludetes tenemos el acceso restringido en temporada alta, por lo que NO somos bienvenidos del 1 de junio al 30 de septiembre. Tampoco en Semana Santa ni los fines de semana de abril a octubre. El resto del año podemos jugar sin problema.


La playa de Mataró es muy amplia y muy cómoda. Se puede ir en coche porque hay mucho aparcamiento y también en transporte público: la estación de Renfe está al lado y hay un buen servicio de autobuses.


Hay mucho espacio para correr y muchos amigos peludetes por la zona para compartir juegos y revolcones, que si se visita la playa hay que salir bien rebozado de arena.


Por la zona hay muchos restaurantes, bares y chiringuitos con terracita en los que podemos sentarnos con la familia a comer y tomar algo para que humanos y perros podamos recuperar fuerzas, que la playa agota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s