Parques · PipiCans

CorreCan Castelldefels (Barcelona)

Este PipiCan es lo más de lo más: es super espacioso, está limpísimo y es muy seguro. Está en Castelldefels, a unos 20 minutos en coche de Barcelona y a unos 40 minutos en transporte público. La valla es altísima y las familias pueden estar tranquilísimas ante posibles escapes perrunos. Además, cuenta con un espacio vallado reservado para peludetes que tienen problemas de relación o se ponen nerviosos. Así las peleas son las mínimas y el buen rollo entre perros está garantizado.

Este espacio privilegiado con césped y arena es un lujo perruno. Tiene todo tipo de servicios y dispone de varios bancos para poder pasar un buen rato al solecito. Está abierto 24 horas todos los días del año pero por las noches está un poco oscuro.

Correr por allí y jugar con amigos es un placer. A menudo se juntan grupos que hacen quedadas con perros y es genial el ambiente que se genera.

Se encuentra en la zona industrial del Camí Ral, en la plaza Copèrnic, y no está lejos de la playa, por si se quiere aprovechar el día a tope e ir a corretear por varios sitios. Aparcar el coche es facilísimo por la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s