Parques · PipiCans

PipiCan Sant Salvador (Gràcia, Barcelona)

Este PipiCan me produce una mezcla de buenas y no tan buenas sensaciones. El barrio de Gràcia, en general, no cuenta con demasiados espacios perriamigos y las zonas verdes escasean –a excepción del Park Güell, claro–. Por ello, los pocos PipiCan que hay son como agua de mayo para los vecinos y los peludetes.


El de Sant Salvador es uno muy querido y defendido por sus geniales vecinos porque es un espacio muy necesario. El PipiCan es reducido, pero tiene un banco en el que las familias pueden sentarse y una fuente en la que hidratarse. El principal problema para mi es que es muy húmedo porque no da el sol en buena parte y todo se queda encharcado del agua de la fuente y de los pipis perrunos. Esto hace que el olor del lugar sea un poco fuerte.

Además, al ser tan reducido, en seguida se llena, algo muy divertido para cuando ya estás sociabilizado, pero un problema para quienes tienen miedo o prefieren estar más tranquilos. En mi caso, los primeros días no quería ni entrar porque todavía era muy cachorrín y se me tiraban todos encima muy brutamente para jugar. Entonces me asustaba mucho. Aunque poco a poco he ido mejorando, este rinconcito sigue sin ser de mis favoritos. En este aspecto, lo recomiendo para perros ya curtidos, no para principiantes o peludetes con algún tipo de problema de socialización.

El PipiCan está en los jardines Mestre Balcells, que son más agradables para pasear y correr. Tiene zonas ajardinadas y es una zona muy divertida para corretear.

Horarios: 

1 noviembre a 31 de marzo: 10 a 19 horas

1 abril a 31 de octubre: 10 a 21 horas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s