Escapadas · Playas

Playa de Zarautz (Euskadi)

Bueno bueno buenoooo: ¡¡¡esta playa es lo máaaaaas!!! Es super bonita, permite hacer unas carreras larguísimas y tiene unas olas super divertidas que hace que esté llena de surfistas.


Como la mayoría de playas de Euskadi, los peludetes podemos ir todo el año menos en temporada alta, que normalmente es del 1 de junio al 30 de septiembre. Yo fui en febrero y mi experiencia fue preciosa. Me lo pasé super bien porque había muchos amigos con los que correr y jugar. Además la gente era encantadora y los surfistas me mimaron mucho.


Tiene muchas fuentes en las que poder beber agua para recargar fuerzas y en ella se encuentra el restaurante de Karlos Arguiñano. Dentro no pude entrar pero tiene una terracita genial para picar y tomar algo al solecito. En este espacio es perfecto para compartir un almuerzo en familia perruna. Los camareros son super amables y la comida está de rechupete.

Llegar allí en coche es super fácil. Está a menos de 20 minutos de Donostia y es una escapada perfecta. Aparcar es bastante sencillo en temporada baja, pero imagino que en temporada alta debe ser una odisea porque el pueblo y su entorno es precioso y vale mucho la pena ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s