Bares-Restaurantes · Escapadas

Sopa Barcelona. Restaurante vegetariano

Uiuiui!!! Sólo de pensar en el restaurante vegetariano Sopa de Barcelona se me hace la boca agua y se me dispara la colita sola. ¡¡¡Qué pasada de sitio!!!


Es suuuper amigo de los perros y sus platos son riquísimos. Entre semana tienen un menú celestial y super completo por menos de 10 euros. Todo riquísimo, casero, sanísimo y animalfriendly. Siempre tienen una ensalada o sopa/crema natural de primer plato que puedes acompañar con arroz basmatí o integral, cuscús o picatostes. Y de segundo van variando cada día y todos los platos son increíbles.


Tienen desde pasta con acompañamientos caseros, hasta nitukés de verdura con quinoa pasando por arroces excelentes hasta buddhabowls de rechupete. Y los postres, tés y cafés con leches vegetales le dan un toque final de escándalo a la comida.

Tienen un local en Provença y otro en Roc Boronat. Los dos tienen terracita con solete. Aunque ambos son tan bonitos y acogedores por dentro que cuesta elegir dónde sentarse. Cuando llegas te reciben con un montón de mimos y agua fresquita. Són preciosos y muy atentos. Lo recomiendo 100%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s