Escapadas · Parques · Sin categoría

Llac Petit de Terrassa (Barcelona)

El Llac Petit de Terrassa es un pequeño lago genial que está muy cerca de Barcelona, a unos 25 kilómetros. Está al lado del Parc de l’Audiovisual de Catalunya. Es super cómodo acceder en coche al aparcamiento y después solo hay que caminar unos 5 minutos, o sea que ¡es megafácil ir! Hay varios puntos de acceso, si hace mucho calor y queréis andar poco, os recomiendo el de la entrada indicada como Sur. La otra es para días en los que apetezca caminar y pasear, ya que el camino es un poco más largo, pero no mucho más. 


Se trata de un espacio muy bonito y superamigo de los perros. De hecho, es un punto de encuentro de peludetes y sus familias. Yendo allí tienes asegurado un buen rato con amigos y unos buenos chapuzones. Los humanos también se bañan: el agua no es cristalina 100% pero está muy bien y muy fresquita. Además, está muy calmada y hay muchos patitos a los que perseguir (solo perseguir, nada de morder jejeje). Mi familia y yo recomendamos mucho esta escapada, ya que es muy divertida para todo tipo de peludetes. Aunque el principal atractivo sea el lago, también es genial para quienes no les guste el agua: la zona es muy verde e invita a pasear, correr y olisquear. 


Nosotros fuimos un domingo de julio sobre las 12 horas. Estuve hasta las 15 horas jugando, nadando y corriendo un montón. Mucha gente aprovecha para hacer allí un picnic. Nosotros ibamos con todo preparado pero optamos por ir al Parque Vallpradís de Terrassa, que nos encanta y tiene un montón de zonas de césped en las que poder estar tranquilamente con los pies descalzos. Es un auténtico oasis en medio de la ciudad. 

​​En este link podéis ver más cosas del Parque Vallparadís de Terrassa por si os interesa ir: os lo recomiendo mucho. 

Anuncios

Un comentario sobre “Llac Petit de Terrassa (Barcelona)

  1. Bon dia Fidel!!
    ya vi que lo pasaste en grande en el Lago. Que pena no haber podido ir pero Logan pasó mala noche y no durmió ni él ni yo.
    Como haremos mas escapadas espero conocerte pronto en alguna de ellas ( ya te iremos informando pues solemos hacer varias con el grupo). De momento tenemos una pendiente, a falta de concretar fecha que es ir todos a Can Jané a la piscina 🙂
    Besos y Lametones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s