Accesorios · Ropa · Sin categoría

Brott Barcelona

De Brott Barcelona solo puedo deciros cosas bonitas. Simplemente ADORO todas sus creaciones: combinan a la perfección comodidad y diseño.

Tienen tanto martingale como correas y se adaptan al diametro de cada perro para garantizar comodidad y que no haya escapes. Si tienes dudas sobre medidas te las resuelven super rápido. Sus modelos destacan por sus colores y estampados, que son preciosos.


Mi martingale es el modelo UR y tanto yo como mi familia estamos encantados. Es super seguro, cómodo, fácil de poner y quitar, y muy bonito. También aguanta super bien la lavadora y puede ir con una correa fija u otra (que es la que yo tengo) que se puede ir cambiando de posición según se necesite.

Según explican en su web, cada collar se confecciona a mano en Barcelona de forma totalmente artesanal con materiales de primera calidad. Cuando lo recibes en casa se nota el mimo con el que está hecho. 


Mi experiencia con Brott ha sido principalmente con sus collares martingale, pero tienen muchas cosas más. Por ejemplo, unas camas portátiles super bonitas tipo colchoneta que son perfectas para ir de viaje o para que los peludetes estemos cómodos mientras la familia toma algo o cena en algún restaurante. No se a vosotros, per a mi se me clava todo el suelo en los huesos y necesito algo mullidito en lo que poderme tumbar para estar tranquilito.

También tienen productos de higiene, de decoración (sus láminas son LO MÁS) y llaveros a conjunto con los collares. 

Además de en su web, podéis ver sus diseños en Instagram, Twitter y Facebook, entre otras redes. 

Espero que os guste tanto como a mi. ¡Besos y lametones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s