Bares-Restaurantes · Escapadas · Sin categoría

Vegetart (Gràcia, Barcelona)

Vegetart es EL TEMPLO culinario de mi familia y mi local favorito. Adoramos por igual la comida y la impulsora, Zaraida, que és preciosa, cocina como los ángeles y adora a los peludetes. La queremos mucho.  

Vegetart tiene una comida casera vegana para llevar excelente y a un precio impresionante. Tiene cosas de rechupete y su plato estrella es la tortilla de patatas vegana, obviamente sin huevo y sin maltrato animal. Insisto en esto porque mucha gente desconoce que se puede hacer tortilla de patatas rica sin huevo. La de Vegetart es celestial. 

Tienen una nevera repleta de raciones que, por cierto, son super generosas. Y la nevera se vacía en un abrir y cerrar de ojos porque la comida es tremendamente rica. Y los postres son impresionantes. ¡Así que no lo dudéis e id rápido a por provisiones!

A nosotros nos encantan las veggieburguers, de variedades distintas cada día. Atención porque tienen muchas opciones sin gluten. Y los platos caseros de cuchara te hacen acariciar el cielo. Arroces, verduritas, legumbres, pastas, pizzas, hummus, ensaladas, cremas… la oferta es increíble. 

Cuando un peludete entra al local, situado en Torrent de l’Olla 138, recibe un alud de mimos y premios. El local es precioso y está lleno de ilustraciones y reivindicaciones animalistas. Y huele a gloria de todos los platos que cocinan. 

Y los postres… ¡¡MADRE MIA!! Las cookies son increíbles y los pasteles de otro mundo. Y sobre todo, recordad: todo hecho sin maltrato animal. El mejor rincón del planeta es Vegetart.  

Por cierto, si sois del barrio os recomiendo ir allí todos los días. Y a los que no seáis del barrio os recomiendo comprar la comida en Vegetart y elegir alguna plaza cercana de las muchas que hay para sentarse y comer como en casa (e incluso mejor).

Anuncios

Un comentario sobre “Vegetart (Gràcia, Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s